Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La hermandad del Rocío de Sevilla Sur ha conseguido que el Ayuntamiento de Almonte la declare exenta del pago de Impuesto e Bienes Inmuebles (IBI) por su casa en El Rocío, además de que tendrá que devolverle dos años cobrados desde que inició el proceso.

Así lo ha comunicado la hermandad a través de su web oficial, en la que se felicita de que ha recibido comunicado oficial del Ayuntamiento de Almonte “por el cual se aprueba el Decreto de fecha 23 de Marzo de 2017 mediante el cual se acuerda estimar la solicitud de Exención de IBI”.

De esta forma, la hermandad no tendrá que pagar los aproximadamente 1.700 euros anuales por su sede en concepto de este impuesto, y el Ayuntamiento le tendrá que devolver los 6.800 euros pagados injustamente desde que se inició el proceso.

Y es que el decreto, además de reconocer la exención del abono de dicho impuesto desde este año 2017 en adelante, acuerda devolver las cantidades de la cuota de IBI abonadas por la Hermandad correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016, “junto a los intereses de demora devengados, fecha desde la cual llevaba la hermandad litigando con el Ayuntamiento”.

Foto: RTVE

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X