Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 

 

El Ayuntamiento de Arahal ha ordenado la colocación en la zona de una cuba de 5.000 litros de agua no potable por si los vecinos tuvieran necesidad de agua

AION Arahal

Una avería en la red de suministro de agua mantiene sin servicio de forma intermitente tres bloques de la barriada Tierno Galván durante todo el fin de semana.

La avería afecta a los bloques 2, 3 y 4 de Barriada. Tierno Galván. Según informa CIAR, la empresa encargada de la gestión del servicio, la avería se ha producido en una tubería de fibrocemento de 100 mm. que cruza la calle y da agua al instituto Al Ándalus.

Los operarios de CIAR han intentado repararla durante el día de ayer y hoy, y no ha podido terminar. En una primera reparación, al reanudar el suministro comprobaron que seguía la fuga por lo que han decidido hacer el cruce de nuevo mañana lunes.

Fotos: AION. Los Bomberos durante la colocación de la cuba.

“Una vez detectada la avería y realizado los primeros trabajos para su arreglo, se reanudó el suministro ayer sábado a las 14:00 horas; se volvió a cortar sobre las 22:00 horas hasta esta mañana. Pero al detectar de nuevo la fuga,  se ha vuelto a cortar a las 15:35 horas”, explica Miguel Gómez, responsable de CIAR en la zona.

El Ayuntamiento de Arahal ha ordenado la colocación en la zona de una cuba de 5.000 litros de agua no potable por si los vecinos tuvieran necesidad de agua. Los Bomberos de Arahal han sido los encargados de llevarla.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X