Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente, trece son las candidatas que se han presentado al concurso de Reina y damas de Honor y Corte de la XLVII Fiesta del Verdeo.  Hace unas horas ensayaron su primer desfile.

Lourdes Brenes, organizadora del evento por encargo del área de Festejos, les indicaba ayer a las 13 candidatas cómo se tenían que enfrentar a la pasarela ya instalada en la Caseta Municipal. Cuáles eran los pasos, las paradas y los movimientos para que lucieran delante del jurado, de 10 a 12 componentes.

En estos días se realizan las pruebas de peinado, tocados, maquillaje y  eligen los vestidos con los que desfilarán el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche en la Caseta Municipal, donde se ha organizado el concurso.

De momento, la organización no ha concretado muchos detalles del evento. Hay desfiles, actuaciones y la presentación correrá a cargo de Laura Montes, joven periodista local que trabaja actualmente en la edición digital del periódico abc.es.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado día 16 en la Casa de la Cultura. La Asociación de Enfermos Alzhei-Arahal se hará cargo de la barra de esa noche para recaudar fondos para la asociación.

Lourdes Brenes es diplomada en Turismo y especialista en Protocolo. El pasado día 24 de abril mantuvo la primera reunión con los empresarios que van a colaborar con el proyecto, bien con una aportación económica, patrocinio, o con su trabajo, colaboración.

Este año, la organización ha insistido en la necesidad de que las empresas colaboradoras y participantes en el evento estén dadas de alta principalmente aquellas que las candidatas elijan para gastarse el dinero del premio si son seleccionadas.

( 1 visitas hoy 76.383 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X