Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Arahal

Siete alumnos del IES La Campiña participan este año en el Programa Erasmus +. Se trata de unas becas para hacer prácticas en el extranjero.

Los alumnos estarán en este país desde el 4 de marzo al 27 de mayo. La financiación corre a cargo del programa Erasmus + de la Unión Europea con una aportación de 85.010 euros a los que se suman otros 5.640 euros que sufraga el Ayuntamiento de Arahal, según publican en el blog del centro.

El pasado martes 21 de febrero tuvo lugar una sesión informativa sobre dicho programa. Este es el segundo año consecutivo en el que el alumnado del centro arahalense participa en la realización de prácticas en el extranjero.
La Formación la realizarán en Centros de Trabajos correspondientes a los ciclos formativos que cursan cada uno de ellos, y que tendrá una duración de 12 semanas.
A la reunión asistieron nuestro Vicedirector, Miguel Duarte, y el alcalde, Miguel Ángel Márquez, así como los alumnos interesados y sus familiares. El año pasado fueron nueve alumnos los que participaron en este programa educativo.
( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X