Connect with us

Deportes

Presentadas las Escuelas de Fútbol Municipales 2013/2014

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

 fongasol mod

De momento, en torno a 250 niños compondrán las 4 categorías con las que cuentan las Escuelas (iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín), Además, tendrá equipo femenino.

 Alejandro SOLANO

 El estadio Manolo Jiménez ha acogido este lunes a más de 200 niños en lo que ha supuesto la puesta en marcha de la presente edición de las Escuelas de fútbol, que esta temporada cuenta con un nuevo colaborador: Miguel Trigueros «Pichón».

Los jóvenes, acompañados en su mayoría de padres y familiares, han acudido a las 17 horas al campo de fútbol arahalense uniformados con sus respectivas equipaciones, azules y blancas.

Con ellas han ido posando delante de las cámaras para ser fotografiados junto a sus monitores y junto al Delegado de Deportes Jonatan Morilla, el cual se mostraba satisfecho de que un año más Arahal cuente con estas escuelas porque “los niños no sólo aprenderán un deporte sino que serán educados en valores importantes como el respeto y el trabajo en equipo”.

Tras las correspondientes fotografías, los encargados de las Escuelas han ido organizando la actividad de los diferentes grupos para los siguientes días.

Desde este martes, varios equipos comenzarán los entrenamientos, que estarán repartidos entre el campo de césped artificial de La Venta, el estadio de hierba natural y el campo de albero de la Feria. Un poco más adelante, los niños irán jugando, como cada año, por distintas localidades el Campeonato de las Escuelas con niños de otros municipios.

Los horarios de los entrenos se pondrán en los distintos centros educativos, según informaban los monitores.

Aquellos niños que aún no estén entre estos 250 aproximadamente, pueden apuntarse dirigiéndose al Pabellón Municipal.

escuelas futbol 4

escuelas futbol 3

escuelas futbol 5

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy