Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La delegada de Cultura, Rosa Pilar Vera, y el técnico del área, Francisco Romo, han presentado a los medios la agenda de actos y eventos que acogerá el edificio arahalense hasta el mes de mayo.

Como es habitual desde su inauguración, la Delegación de Cultura ha dado a conocer la programación que se va a llevar a cabo para el primer tramo del año en el Teatro Municipal.

Los encargados de hacerla pública han sido la edil de esta concejalía, Rosa Pilar Vera, y el técnico de la misma, Francisco Romo.

Esta programación seguirá la línea de años anteriores y “será variada y de mucha calidad”, según ha indicado la responsable de Cultura: “Tendrán cabida actuaciones de grupos, bandas y artistas de la localidad junto a actuaciones de compañías profesionales”.

Incluirá música, teatro para adultos e infantil, humor, etc “con la intención de llegar a todos los públicos y a todos los gustos”.

En cuanto a los precios, Rosa Pilar Vera ha indicado que el Ayuntamiento sigue “con su política de precios más que asequibles”.

Las entradas podrán adquirirse una vez más a través de la plataforma online (teatro.arahal.org), en taquilla hasta una hora antes del comienzo del espectáculo y en la Casa de la Cultura en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Estas saldrán a la venta para los primeros espectáculos el próximo lunes 13 de febrero.

Tras los carnavales, la primera cita de la agenda será la representación de “El Último Santo”, obra interpretada por el famoso humorista y presentador Manu Sánchez (3 y 4 de marzo).

Dos semanas después, se estrenará el documental “La bicicleta de John Kerry”, dirigido por la arahalense Pepa Álvarez.

El resto de la programación, junto a al mantenimiento del programa Abecedaria con los centros escolares, es la siguiente:

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X