Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Arahal Balompié no pudo pasar del empate frente al penúltimo clasificado, el Pilas Atlético. Un gol en la primera parte de Portillo no fue suficiente para una segunda parte donde el empate visitante puso nerviosos a los locales.

F. Segura /AION

Era una oportunidad de oro la de este domingo para el Arahal Balompié. El Morón CF, líder hasta el momento, se había dejado dos puntos frente al Camino Viejo, por lo que una victoria supondría recortar distancias y reponerse a la dura derrota del derbi. Por su parte, el Pilas Atlético venía con tan solo ocho puntos y dos cambios en el banquillo.

El partido empezó con muy buen pie. Sol, gradas pobladas y control del juego para los locales. No había excesivo peligro en las áreas pero poco a poco, Guille y Portillo, que venían a recibir muy abajo, conseguían conectar con Rafa o Tous. Además los laterales Justo y José Julio empezaban a incorporarse con peligro. Así llegó el primer gol rondada la media hora: Guille abrió para la incorporación de José Julio, pero un despeje del lateral acabó en Portillo, que no perdonó ante el portero Burgos.

En el resto de la primera mitad, el cuadro blanquiazul incluso pudo anotar algún gol más por parte de Rafa o Tous, pero el portero Burgos estuvo más que correcto. En la otra portería, Alfredo apenas tuvo trabajo mas que alguna salida sin complicación. Un gol de ventaja al descanso y buenas sensaciones, pero los de Bibiano Mateos habían perdonado.

El comienzo de la segunda mitad siguió la misma tónica. Los delanteros del Pilas apenas iban a la presión y los blanquiazules tocaban y tocaban aunque sin crear mucho peligro esta vez. No obstante sería en el minuto 63 cuando tras una buena pared, el Pilas tendría su primera ocasión de gol. Después de esta combinación, el delantero Álvaro se plantó solo frente a Alfredo y consiguió el empate. Los visitantes hicieron justo lo contrario, no perdonar con la única que tuvieron.

El resto del partido, fue un “quiero y no puedo” del cuadro local, que empezaba a acordarse de las ocasiones falladas en la primera mitad. Con los cambios hechos, los visitantes empezaron a imponer su juego de interrupciones y poco pudieron hacer los hombres de Bibiano.

Son 29 puntos los que suma ya el equipo, un buen registro para lo que va de temporada, pero hoy desaprovecharon, sin duda, una oportunidad de oro para apretar más la cosa arriba. La próxima cita será la visita al Triana CF (actual sexto clasificado), donde los blanquiazules intentarán lograr una nueva victoria y recuperar la segunda plaza, ahora en manos de El Coronil.

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X