O'Funk'illo dará dos conciertos en Sevilla en verano tras anunciar su disolución - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

F. CABANILLAS. AIONSur Sevilla 

El grupo sevillano O’Funk’illo, formado por Pepe Bao y Andreas Lutz, ha anunciado que el próximo verano realizará al menos dos conciertos con uno de sus militantes de la primera formación, Javi Marssiano, tras anunciar el pasado febrero que se disolvían como grupo musical.

A través de su web oficial, el grupo ha recordado que en febrero “decidimos retirarnos después de 15 años de carrera musical, cinco discos y centenares de conciertos”, con una despedida en Madrid “rodeados de amigos, fans y recuerdos mágicos”.

Sin embargo, “al reunirnos más tarde para hacer balance de estos últimos años, nos reencontramos con Javi Marssiano -pieza fundamental del grupo cuando O’Funk’illo se dibujaba como la mejor banda de Funk del panorama nacional-“.

Este reencuentro ha propiciado que, “aunque estemos inmersos en diferentes trabajos, el proyecto vuelva a reinventarse con más fuerza que nunca”, con lo que los tres componentes han decidido “encerrarnos en ensayos como los de hace años, retomando esta vez la idea original de O’Funk’illo”.

De esta forma, a falta de concretar las fechas, serán al menos dos los conciertos que realice la banda, que cuenta con un estilo de Funky andaluz “embrutessío” según los propios miembros del grupo.
Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluza “ojú killo” con funk, principal estilo de la banda, aunque cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X