Connect with us

Deportes

Nueva victoria para seguir invictos en casa

Los de Rarra se imponen al CD Montellano en un partido que solo estuvo igualado los treinta primeros minutos de juego. Una vez abierta la lata, los blanquiazules mejoraron en su juego y consiguieron otros nuevos tres puntos para situarse en la cuarta plaza de la tabla.

A. Segura /AI

Legaba el CD Montellano al Manolo Jiménez, estadio invicto hasta el momento, con tan solo cinco puntos y con sus dos últimas citas perdidas. Lógicamente sabían de la dificultad del encuentro, y por ello su entrenador, Jesús Rivero, decidió plantear un partido trabado, donde el juego en mediocampo no fuese fluido. Resultó pues, que en los treinta primeros minutos de encuentro, donde los de Rarra se encontraron más incómodos, el plan visitante se cumplió.

Salió por su parte el CD Arahelense con una novedad: Alex Martínez en la portería. En la línea defensiva, el técnico alcalareño siguió contando con los mismos hombres y arriba volvió a situarse el goleador Adri Portillo.

Durante el primer tramo de encuentro, los centrocampistas blanquiazules no lograban conectar con la línea ofensiva y apenas podían encadenar tres o cuatro pases seguidos. Por lo que respecta al juego de los visitantes, estos se servían de las faltas que tenían a favor para colgar cualquier balón al área, sin importar la distancia desde donde estuviesen. Pese al buen trabajo de los centrales, David Humanes y Jorge, en las jugadas aéreas, la grada no parecía muy convencida y el equipo no ofrecía esa confianza de otras veces.

Pero una vez llegados al ecuador del primer periodo, el mediocampo despertó y las jugadas comenzaron a sucederse. Primero Guille con una pared se quedó solo frente al portero pero no logró definir, y más tarde se reclamó un penalti por una posible mano. El cuadro local empezaba a apretar. Tanto fue así, que minutos más tarde, en el 32, tras una buena triangulación cerca del área, Adri Portillo se quedó solo frente al guardameta y mandó el balón a las redes consiguiendo el 1-0.

A partir de aquí, el equipo empezó a crear juego sobre todo por la banda de Jesús Guisado, que incluso pudo ampliar el marcador con otra clara ocasión que mandó por alto. El cuadro se marchaba a la caseta con buenas sensaciones, una notable mejoría  y, lo más importante, con ventaja en el casillero.

Arrancaba la segunda mitad y el equipo salía con ambición y buena actitud. Estaba más cerca el 2-0 que el propio empate. Guillo y Tiberio lo intentaban continuamente pero parecía que el balón no quería entrar.

Pero en el minuto 67 se esfumaron todos los miedos por perdonar tanto porque Sergio  consiguió sentenciar. Una vez más, buena internada por banda de Jesús Guisado, que centra a pierna cambiada y encuentra al alto jugador local, quién controla con el pecho y anota el segundo con la mala suerte de lesionarse en la misma jugada. Rarra introdujo a Champi y más tarde a Minero  y  Álvaro (también fue sustituido en la primera mitad José Julio por Jesús Guisado al retirarse lesionado). El técnico visitante hizo lo mismo y ejecutó sus cambios, pero sin trascendencia alguna en el juego.

Durante el resto del partido poco podemos destacar salvo continuas llegadas locales que no lograban finalizarse. Los jugadores del CD Montellano tan solo lograron crear una verdadera ocasión de peligro, una llegada en el 88 en la que el balón se paseó por el área pequeña de Ale.

En resumen, otro partido cómodo para el CD Arahelense, que parece que se crece cuando juega en casa. Los puntos negativos del partido fueron las lesiones de José Julio y Sergio y cierta falta de efectividad arriba, ya que el 2-0 fue un resultado bastante corto en relación a las ocasiones generadas por el equipo blanquiazul.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy