Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El entrenador del AEK de Atenas confía en llegar al menos para sacar el paso en el último tramo de su recorrido, no podrá viajar el día anterior por tener partido de semifinales de la Copa de Grecia el Jueves Santo ante Olympiakos.

 

F. CABANILLAS AIONSur

El entrenador sevillano Manolo Jiménez, actual técnico del AEK de Atenas, realizará el próximo viernes un viaje de unas horas a su localidad natal, Arahal, donde intentará ser, durante unos minutos, costalero de la Virgen de los Dolores, como viene haciendo desde hace varios años.
Jiménez ha explicado que tomará un vuelo desde la capital griega a las 6:00 horas del viernes, con la esperanza de llegar a Arahal, a unos 40 kilómetros de Sevilla, antes de que la Virgen termine su recorrido sobre las 14:00 horas, ya que no podrá viajar el día anterior por tener partido de semifinales de la Copa de Grecia el Jueves Santo ante Olympiakos.
En otros clubes ha tenido una cláusula que eximía de trabajar el Jueves Santo para poder viajar a Arahal a sacar a la Virgen en procesión, pero “me debo a mi club si hay partido”, ha dicho el entrenador.

Manolo Jiménez es costaleros del paso de la Virgen de los Dolores de la Hdad. Jesús Nazareno. Foto: AIONSur.

De esta forma, ha dicho que confía en llegar a Arahal en los últimos tramos del recorrido de la procesión, o al menos verla ya dentro de la iglesia en su paso cuando haya sigo recogida.
La Virgen de los Dolores es un paso de palio de la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal, y tiene prevista su salida procesional a las 5:00 de la madrugada del Jueves al Viernes Santo.
El vuelo tiene una duración de seis horas, de modo que si no tiene retrasos el entrenador AEK podría aterrizar sobre las doce del mediodía, y salvo problemas de tráfico llegaría a Arahal antes de que la Virgen termine su procesión,
( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X