Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

_MG_1508

La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Montemayor, conjuntamente con la de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Misericordia, realizan el domingo 5 de mayo un ensayo solidario para reunir alimentos no perecederos para familias necesitadas de Arahal.

El ensayo solidario, con parihuela incluida, se inicia a las diez de la mañana y realiza un itinerario por un conjunto de calles de la localidad que incluye la Avenida.de las Prietas, Verdial,  Acebuchino, Gordal, Cigüeña, Alondra, Avda. del Verdeo, Chiclana, Algeciras, Puerta Utrera, Corredera, Plaza de la Corredera, Duque, General Marina, Madre de Dios, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Iglesia, Veracruz y Plaza de la Corredera.

Los costaleros con toda la comitiva solidaria recogerá alimentos no perecederos y artículos de higiene de primera necesidad destinados para fines benéficos.

Una vez la parihuela de ensayo llegue a la plaza de la Corredera, está previsto una paella para todos los asistentes, de manera que podrán seguir llevando alimentos los vecinos que lo deseen.

La iniciativa ha sido acogida por la Diputación de Caridad de la junta de gobierno de la Hermandad de Montemayor “con mucho entusiasmo y muchas ganas” y esperan recoger “una gran cantidad de alimentos y artículos de higiene, para poder ayudar a un mayor número de necesitados, no solo de nuestra Hermandad, sino de nuestro pueblo”.

La Junta de Gobierno de nuestra hermandad quiere aprovechar la oportunidad que le brinda Arahal Información para dar las gracias a la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de Montemayor por “tan magnífica iniciativa para ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis económica que nos ha tocado vivir”.

Además también agradecen  a la cuadrilla de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Misericordia su apoyo y ayuda para organizar el ensayo solidario por ser, en principio, “iniciativa suya”.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X