Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se proclaman, por tercer año consecutivo, campeones de Andalucía. Además, Antonio Manuel Saucedo es elegido, otra vez, mejor jugador del torneo.

Que el vóley arahalense cuenta con una nueva generación de jóvenes prometedora es, a estas alturas, toda una evidencia. Solo hay que limitarse a los hechos y a los éxitos logrados por los pequeños del Ruedo en los últimos años para comprobarlo.

Ya lo demostraron las temporadas pasadas en categoría infantil, consiguiendo sus campeonatos provinciales y los títulos autonómicos en Almería primero y una campaña después en Gibraleón (Huelva). Misma localidad donde este año han vuelto a lograr la hazaña en cadetes.

Los chicos de Saucedo no han notado el cambio de categoría y han vuelto a demostrar que son los mejores de la comunidad. Así lo han dejado claro, realizando un gran campeonato en el que solo han cedido un set (el de la final).

Antonio Manuel Saucedo (padre e hijo) con los trofeos logrados.

Los arahalenses pasaron por encima de Pizarra, Berja y Costa Voley en la fase de grupos. En cuartos, se impusieron a Brenes, en semis de nuevo a Costa Voley y en la gran final consiguieron el título una vez más ganando por 3-1 a Mintonette Almería.

De esta forma, la expedición arahalense, formada por padres, padres y cuerpo técnico, ponían el broche de oro a un gran torneo.

Además, a nivel individual, Antonio Manuel Saucedo volvió a llevarse el MVP como mejor jugador, pese a ser de primer año. Y ya van 3 seguidos logrando este galardón.

Con esta victoria, el conjunto blanquiazul se asegura ahora estar en el Campeonato Nacional que se va a disputar en las próximas semanas.

( 1 visitas hoy 45.280 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X