Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ahora, los dos equipos arahalenses pasan a jugar la fase final en Benahavís.

Los arahalenses, con el trofeo. Foto: Escuelas de Fútbol Arahal.

Las instalaciones de deportivas “Pepe Olías” de Carmona han sido la sede de la fase de clasificación del mundialito Danone Nations Cup de fútbol en la que han participado distintas escuelas deportivas de las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla.

En total han sido más de 150 jugadores los que se han dado cita en Carmona procedentes de las escuelas de fútbol de Pozoblanco, Cazalla de la Sierra, Alameda, Puebla del Río, Las Navas de la Concepción, Almodóvar del Río, Carmona y las dos categorías de Arahal.

Allí, los pequeños de la escuela arahalense, con el apoyo de familiares y amigos, volvieron a levantar el título de campeones y se ganan, por tercer año consecutivo, el billete para estar en la fase final que se va a celebrar en Benahavís (Málaga).

Danone Nations Cup

La Danone Nations Cup es un torneo internacional de fútbol dirigido a niños de entre 10 y 12 años de más de cuarenta países distintos, consiste en torneos nacionales que involucran a 2,5 millones de niños de más de 20.000 clubes y 25.000 escuelas procedentes de los cinco continentes.

De cada torneo nacional el ganador se clasifica para representar a su país en la final mundial. Además de la competición deportiva el evento es una forma de promover valores más allá del fútbol, como los hábitos saludables de vida.

La iniciativa cuenta en Carmona con el apoyo de la Federación Andaluza e Fútbol, el Centro de Estudios de Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, el Club de fútbol base de Carmona y la Delegación municipal de Deportes.

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X