En libertad el detenido tras el apuñalamiento de ayer en Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONsur Arahal

El titular del juzgado de guardia de Marchena ha puesto esta tarde en libertad con cargos al hombre detenido ayer en Arahal tras, presuntamente, apuñalar a otro tras una discusión frente a una vivienda de la calle Barriete del municipio.

AION SUR ha confirmado que el detenido, J.M.P.L., de 41 años de edad, tendrá que comparecer cada 15 días ante el juzgado, tras detenido ayer después de protagonizar una discusión con un hombre de 36 años actual compañero sentimental de su expareja.

El suceso se produjo a las 17:10 horas, cuando el detenido, natural de la también localidad sevillana de Dos Hermanas, intervino en una discusión entre el herido y la expareja de este, y comenzó una discusión que terminó a la altura del número 55 de la misma calle, donde el agredido sufrió heridas en el costado izquierdo por un cuchillo “jamonero” que habría blandido el detenido.

Publicidad

La Policía Local de Arahal se trasladó a la zona y detuvo al presunto autor de los hechos, que se encontraba sentado en la puerta de la vivienda, sin oponer resistencia alguna, además de requisar el cuchillo con el que, presuntamente, se produjeron los hechos que encontraron ya limpio en el interior de la vivienda.

Algunas vecinas fueron testigos de los hechos, y cuentan que el herido venía corriendo por la calle Barriete dirección zona de Madre de Dios: “estaban los dos discutiendo y el herido con una mano en el costado cruzó la carretera y se metió por la callejuela que va hacia la calle Cruz de la Cava, poco tiempo después volvió, fue entonces cuando las vecinas lo atendimos”. En la discusión se oían gritos de “te rajo, que te mato”.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X