Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

JOSELE

El cantante y humorista José Moreno Hurtado”, conocido artísticamente como “Josele”, integrante, entre otros grupos, de ‘Los Payos’, ha vuelto al mundo de la música para sacar al mercado “Un viaje de risa”, un trabajo que intenta contribuir a la relación al volante y evitar accidentes de tráfico.

Se trata del nuevo trabajo de un artista cuyo último disco fue “Hasta que la risa nos separe”, editado en 2005, en el que recopiló canciones y chistes, lejos del estilo con el que ‘Los Payos’ inmortalizaron éxitos como ‘María Isabel’, ya que su carrera, desde principio de los años 80, se ha centrado en el humor en distintas facetas.

Así, ha explicado que el nuevo disco intenta “que la gente se relaje al volante, que lo escuche tranquilo, porque cada día vemos demasiada agresividad al volante, gente que se altera mucho, y un disco como este puede ayudar a que estemos más tranquilos en el coche, sin alterarnos”.

Para ello, ha reunido 150 chistes de tres discos en los que tenía unos 400, así como 12 consejos por rumba “en los que recuerdo las normas básicas al volante, como nunca dejarse de poner el cinturón de seguridad, no tomar drogas ni alcohol, y varios consejo más, pero siempre con un poco de humor”.

“Lo hemos concebido como un viaje de cuatro compadres que van en el coche y van hablando del tema, para que llegue mejor a la gente, de una forma más amena”, ha dicho.
Además, como compositor, su última creación ha sido “América Trump”, en la que tomando la base musical de la canción “América”, de José Luis Armenteros y Pablo Herrero, ha grabado el cantante sevillano Rafael Mauri, para sacar adelante una parodia sobre el presidente de los Estados Unidos.

La grabación ha sido difundida a través de las redes sociales, con miles de reproducciones “sobre todo en México, donde a la gente le está gustando mucho, y nos llegan comentarios cada día sobre la canción”.

( 1 visitas hoy 71.874 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X