Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Últimas jornadas celebradas en Arahal.

Últimas jornadas celebradas en Arahal.

Organizadas por Prodetur con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal”

AION Arahal

La Jornada “La entrevista y yo: Técnicas para sacar lo mejor de mí”, organizadas por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y en colaboración con el Ayuntamiento de Arahal, se desarrollarán el próximo 12 de diciembre en esta localidad.

Se trata de un ciclo de jornadas comarcales enmarcadas en el Programa de Simulación Empresarial para la Empleabilidad y promoción del Emprendimiento, que desde principios de octubre se viene desarrollando en Arahal.

La Jornada tiene como objetivo dotar a los/as participantes de conocimientos y técnicas necesarias para afrontar una entrevista de selección, aumentando con ello la probabilidad de superarla con éxito. Así mismo, se pretende generar un espacio de reflexión y autoconocimiento que permita a los participantes cumplir con su objetivo final: ser seleccionado/a.

Esta actividad están dirigidas preferentemente a participantes de dicho programa y a desempleados en general y, surgen como respuesta a la demanda de los mismos ante la ardua tarea que supone la búsqueda de empleo.

La celebración de la misma tendrá lugar el 12 de Diciembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal, ubicada en Calle Doña Luisa, número 1.

Los/as participantes en el programa de Simulación Empresarial y los interesados/as podrán inscribirse mediante Formulario on-line publicado en la web de PRODETUR, del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en el siguiente enlace:

PRODETUR

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X