Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Arahal, como ocurrió en 2011, ha vuelto a ser la localidad anfitriona. 

El Pabellón “Israel Rodríguez” ha acogido este jueves la XXII edición de las Jornada de pruebas deportivas adaptadas. Más de 150 personas con discapacidad han participado en ella, realizando un total de 6 pruebas a lo largo de la mañana: lanzamiento de diana, canasta, circuito adaptado, lanzamiento de aros, relevos mixtos y penaltis.

En esta jornada, han participado componentes de centros ocupaciones de 6 municipios: AIMA de Arahal, El Alcázar de Carmona, Adismar de Marchena, Albatros de Morón y los centros ocupacionales de Morón, La Puebla y Montellano. Como público, se ha contado con la presencia de algunos cursos de centros escolares de la localidad.

Tras el recuento de las puntaciones en las diferentes pruebas, el vencedor ha sido, por segundo año consecutivo, El Alcázar de Carmona. La segunda máxima puntuación se la ha llevado Marchena y la tercera La Puebla. Aunque más allá de la victoria o los puntos, lo verdaderamente importante en esta jornadas es el disfrute de todos los participantes.

Al finalizar las diferentes pruebas, se procedió a la correspondiente entrega de medallas y trofeos. En esta, estuvieron presentes, junto al presidente de AIMA, Pedro Ramírez, el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, la delegada de Bienestar Social, Araceli Martín, el concejal de Obras, Javier Avecillas, y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Carmona, Carlos Ramos.

Pocos minutos después, todos los participantes se desplazaron hasta la Caseta Municipal para convivir y disfrutar de una jornada de bailes y comida.

Componentes de AIMA durante estas jornadas. Foto: C.R.

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X