Connect with us

Deportes

Jarro de agua fría en el Manolo Jiménez

El CD Arahal Balompié sufrió un duro varapalo en esta jornada, al encajar una derrota por la mínima frente al Atlético Sanlúcar.

F. Segura /AION

Mañana fría en el Manolo Jiménez, como el jarro de agua que recibió el equipo de Bibiano Mateos «Nene». Salió el equipo local con una renovada banda derecha con Jorge y Edu como lateral y extremo respectivamente, y con el resto de habituales. Por su parte, el Atlético Sanlúcar plantó un equipo muy compacto en mediocampo, dejando los espacios para un participativo “Choco” arriba.

Imagen del encuentro. Foto: AION

Arrancaba el encuentro y los equipos empezaban a medir sus fuerzas. A pesar de que los arahalenses suelen salir muy ofensivos en sus encuentros como locales, esta vez fueron los visitantes los que llevaron el temple de la primera mitad, con un juego muy combinativo en la zona de creación. Aun así, la primera ocasión de gol no llegaría hasta pasado el ecuador del primer periodo. Choco consiguió ganar la espalda a la zaga local y se quedaría solo frente a Juan, que aguantó bien para que finalmente el delantero visitante la mandase al lateral de la red.

Mientras tanto, el Arahal Balompié se encontraba en una situación de un “quiero y no puedo”, al tiempo que veía como un imperial Isco en defensa y  Colo en portería no dejaban ocasión alguna para los atacantes blanquiazules. No obstante, los de Nene darían un gran susto a sus rivales casi al final de la primera mitad. Rafa conseguía batir al cancerbero sanluqueño tras un buen control y disparo desde el corazón del área, pero el gol sería anulado por posición de fuera de juego. Con sensación de mucha igualdad y cero goles, los jugadores se marchaban al descanso.

Iniciados los segundos cuarenta y cinco minutos, el Arahal Balompié empezó a arriesgar un poco más en su juego. Los de Bibiano Mateos no podían permitirse el lujo de perder puntos frente a un equipo de mitad de tabla y los jugadores locales empezaron a adelantar posiciones. Sin embargo, contra todo pronóstico, el cuadro blanquiazul se encontró con un gol de Abel (57´) tras una buena jugada comenzada por el central Isco, que completó un gran encuentro. A partir de aquí, el equipo entró en desesperación y ni los cambios ni las ocasiones de Rafa Moreno, al que hoy le faltó esa pizca de suerte, permitieron a los de Nene sacar algo positivo del encuentro.

Dura derrota la de hoy, que distancia al Arahal Balompié aún más de los dos primeros clasificados en la tabla, el Morón CF (11 puntos) y el CD Coronil (9 puntos). Además, el Espartinas CF,  próximo rival, tampoco falló en su cita de hoy e iguala al equipo de Nene en la tabla. Los espartineros, visitarán el feudo arahalense el próximo fin de semana, en el que será un encuentro vital con la tercera plaza en juego.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy