Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR KIOSKO PORRETA

porreta mod

Lo organizará el club de pádel y tenis de Arahal en colaboración con el Exmo. Ayutamiento de Arahal y se jugará en este mes de agosto. Hasta este viernes está abierto el plaza de inscripción.

D. Deportes/Alejandro SOLANO

Aún falta algo más de un mes para la celebración de la Fiesta del Verdeo, pero las actividades deportivas vinculadas a esta festividad ya empiezan a ponerse en marcha.

La tradicional Carrera Popular del Verdeo, que este año cumple su trigésima edición, ya lo tiene todo previsto para que el próximo 30 de agosto los amantes al atletismo puedan disfrutar con este cross por las calles de Arahal.

Pero antes, dará comienzo la segunda edición del torneo de pádel y tenis organizado por el club de estas disciplinas. Lo hará en los primeros días del mes para los más pequeños y continuará a partir de la segunda quincena (y hasta el 23) para los mayores. En esta ocasión contará con las modalidades masculinas, femeninas y mixtas para las categorías benjamín, alevín, infantil y sénior  (esta última a partir de 15 años).

El plaza de inscripción está abierto hasta este viernes día 2 de agosto y los interesados pueden llevarla a cabo en el Pabellón Municipal “Israel Rodríguez” por las mañanas (de 9 a 14 horas) o por las tardes (de 20 a 22 horas) en las pistas de La Venta. El sorteo será el domingo 4 de julio a las 21 horas en la sede del club.

El sistema de competición será de dos formas: en las categorías inferiores se competirá en formato de liga, mientras que en el de sénior los equipos quedarán encuadrados en grupos en la primera fase para pasar a dos categorías (1ª y 2ª División) y, a continuación, disputar eliminatorias directas.

Todos los partidos de pádel se jugarán en las pistas de La Venta, mientras que los de tenis se dividirán entre estas y el Pabellón Municipal.

 

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X