Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Los agentes identifican a la pareja y cuando salen del Cuartel vuelven al establecimiento para amenazar a las dependientas

 

AIONSur Arahal

La Guardia Civil retuvo e identificó esta mañana a una pareja que había hurtado diversos productos en el Supermercado Día de la calle Sevilla. Los agentes los cogieron justo en el momento que salían de la tienda. Poco más de una hora después volvieron a por el coche, aparcado en la calle Sevilla, y se pararon para amenazar a las dependientas del establecimiento.

El hombre y la mujer, identificados como vecinos del barrio de San Pablo de Sevilla, con antecedentes, entraron en el supermercado Día a las 12:19 horas y salieron a las 12:26 horas con un jamón, una caña de lomo, un desodorante, una lata de anchoas y palometa. El valor económico de los sustraído era de unos 140 euros.

Según cuentan los testigos, la pareja salió cargada por la caja sin pagar estos productos, a pesar de que la cajera los conminó a que lo hicieran. Justo al salir, pasaba la pareja de la Guardia Civil por la puerta del establecimiento y lo retuvieron avanzada la calle Sevilla. Les incautaron los productos que ya han sido devueltos al supermercado y se los llevaron para su identificación al Cuartel donde instruyeron las diligencias oportunas.

La pareja volvía a las 13:40 horas a la calle Sevilla donde había aparcado el coche, un turismo de color blanco. Antes de irse, se pusieron en la puerta del supermercado ‘dando voces para llamar la atención de las dependientas diciendo que eran ellos los detenidos y que se iban del pueblo haciendo además señas amenazadoras’.

La pareja ha sido identificada por al menos otro hurto más que tuvo lugar el pasado sábado en una pescadería de la calle Morón con calle Óleo. Allí entró sólo la mujer, morena, con melena larga y entrada en carnes, y engañó a la dependienta llevándose 20 euros, después de intentar comprar un producto de poco valor con un billete de 50. A la empleada, según ella misma contó, la lió de tal forma que sólo se dio cuenta de que le faltaba dinero cuando ya se había ido.

Un caso similar se registró el pasado día 3 de mayo a última hora de la tarde en una droguería de la calle Cruz. En esta tienda también entró una pareja. Aquí el engaño supuso la pérdida de 300 a 400 euros.

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X