Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONSur Arahal

La Policía Local de Arahal ha detenido a un vecino de la localidad tras una pelea con la expareja de su actual pareja en el transcurso de la cual le habría apuñalado en un costado y en plena calle usando un cuchillo jamonero.

Fuentes policiales han informado a AION SUR de que el suceso se ha producido a las 17:10 horas, cuando el detenido, de 41 años de edad y natural de Dos Hermanas, ha mediado en una discusión entre el herido y la expareja de este, que tendría como base diferencias a la hora de gestionar las consecuencias de la separación de ambos.

Publicidad

La pelea se ha iniciado a la altura del número 95 de la calle Barriete. Aunque no se sabe exactamente donde se ha producido la agresión con el cuchillo, ha sido en el número 79 donde al agredido, de 36 años de edad, lo han asistido unas vecinas, proporcionándole una toalla para que se tapase la salida de la herida cuando le ha visto pasar por la calle manando sangre por el costado izquierdo.

En ese momento, un coche de autoescuela que pasaba por la calle se ha detenido y ha montado al herido, para trasladarlo inmediatamente al centro de salud de la localidad, donde permanece a esta hora, mientras que el presunto autor de los hechos está detenido en dependencias policiales.

Algunas vecinas han sido testigo de la huida. Y cuentan que el herido venía corriendo por la calle Barriete dirección zona de Madre de Dios, ‘estaban los dos discutiendo y el herido con una mano en el costado cruzó la carretera y se metió por la callejuela que va hacia la calle Cruz de la Cava, poco tiempo después volvió, fue entonces cuando las vecinas lo atendimos’. En la discusión se oían gritos de ‘te rajo, que te mato’

La Policía Local de Arahal se ha trasladado a la calle Barriete tras conocer el suceso, donde ha detenido al presunto autor de los hechos, que se encontraba en la puerta de la vivienda, sin oponer resistencia alguna.

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X