Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PUBLIREPORTAJE DE GASTRONOMÍA


Fran SEGURA

La palabra hamburguesa es hoy sinónimo de comida basura. Sin embargo, en Arahal hay un rincón donde se rompe este mito, Bar Restaurante El Pulpejo. Se trata de un rincón gastronómico de la localidad donde la comida no es sólo la suma de productos alimenticios, sino la ocasión para innovar con productos de la huerta de Arahal. Su carne está repleta de productos totalmente naturales. Para hacer el vídeo, ha sido imprescindible entrar en la cocina del chef y seguir paso a paso la elaboración de la más peculiar de las hamburguesas, la de choco, añadida a la dieta mediterránea.

Lejos de las carnes congeladas, conservantes y demás productos empleados por las conocidas empresas de comida basura, Luis Portillo propone a sus clientes pasar por su restaurante para probar una verdadera hamburguesa. “Nuestro producto es 100% artesanal, nuestra carne no es de producción de fábrica, la vamos adquiriendo semanalmente, según la demanda” señala el cocinero local.

Luis Portillo.

Carne fresca picada en el local, pan de mollete sin ningún tipo de conservante, un sinfín de ventajas ofrecen sus platos. Según indica, el típico pan de hamburguesa es uno de los ingredientes que más grasas le aporta al producto. Por ello, Luis Portillo chef prefiere combinar sus hamburguesas con un pan de mollete, lo que hace que el plato se convierta en manjar mucho más sano y sabroso.

Otro de los secretos que nos confiesa Luis es la cebolla de su hamburguesa cocinada a la plancha para que su sabor se mezcle debidamente con la carne. El cocinero señala que uno de los productos estrellas de este plato es la salsa: “Su sabor agridulce es el perfecto con la hamburguesa y a la clientela le encanta”.

Arahal Información se ha trasladado al interior de la cocina del Bar El Pulpejo para conocer el método de trabajo. Luis Portillo muestra cómo elabora una de sus especialidades, un plato innovador y que no podrán encontrar en muchos sitios. La hamburguesa de choco.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X