Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PUBLIRREPORTAJE

 

AIONSur Arahal/Madrid

Un año de intenso trabajo ha culminado esta semana con la presentación de Gin Oro. Una ginebra creada con esencia de cata de aceites por la empresa del aceite de oliva virgen extra Enoro, de Arahal. Y lo han hecho de la mano de Alessandro Lequio, hijo del conde Alessandro Lequio (bisnieto de Alfonso XIII) y Ana Obregón. Programas de televisión a nivel nacional han informado sobre el evento y ha puesto el producto del tirón en las tiendas de uno de las más famosas cadenas comerciales de España, El Corte Inglés.

El proyecto ha rondado en la mente de uno de los propietarios de Enoro, Antonio Fernández, al menos desde hace tres años, pero en el último es cuando se atrevieron a dar los pasos para hacerlo realidad. La fórmula de Gin Oro es secreta. El diseño de la botella y packaging ha corrido a cargo del diseñador arahalense Alfonso Pereira. Una imagen negro sobre negro con los destellos del único color que la define: el oro. El verde como detalle, para recordar cuál es la idiosincrasia de la empresa que lo ha creado.

Pero el germen de esta historia se remonta a años atrás, cuando el patriarca de la familia, en un intento de dar a conocer los productos de su pueblo, regalaba aceitunas y aceite de Arahal a unos conocidos italianos en sus relaciones comerciales. La familia Torlonia, rama materna de conde Alessandro Lecquio ( la princesa Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi) había probado en más de un ocasión la excelencia de estos productos. Y esta costumbre de su padre, la quiso retomar Antonio, pero adaptándola a la actualidad de la empresa.

Utilizando contactos y buscando información, llegó hasta el representante de dicha familia en España, Alessandro Lequio Jr al que la idea de presentar esta ginebra le encantó. Y así fue como el proyecto comenzó a rodar. El hijo del conde Lecquio y Ana Obregón tiene una agencia de marketing digital, Polar Marketing, especializada en productos de ocio y lifestyle (estilos de vida) que comenzó a funcionar hace poco menos de un año con el objetivo romper moldes y reinventar el arte del marketing online en España. La página web ha sido creación suya, ginoro.com.

 

Publicación en la Revista Hola.

Presentación 

El pistoletazo de salida fue en uno de los últimos números de la revista del corazón Hola, de repercusión nacional, que publicó un reportaje en exclusiva sobre Alessandro Lequio Jr y sus nuevos proyectos, de vuelta de EEUU donde ha estado estudiando.

A parte de contar la nueva etapa, el hijo del conde se hacia fotos en la cocina de su loft con la botella de Gin Oro detrás. En la entrevista habla de su socio andaluz y dice: “Me llena las mañanas de alegría con sus notas de audio. Cuando nos sale algo bien, solemos decir ‘palante’ y a contramano’. Entonces anunciaban que el producto será ‘una ginebra aristrocrática a un precio asequible’.

A partir de este momento comenzó la cuenta atrás para la empresa arahalense. El pasado jueves, 16 de marzo, su nueva ginebra se presentaba en la sala madrileña Zielou, situada en la estación de Chamartín. Allí se dieron cita famosos como los padres de Alessandro Lequio, la humorista y presentadora Paz Padilla, Kiko Matamoros, Fiona Ferrer (bloguera de Hola), Pepe Navarro, una parte de aquellos que a diario salen en programas del corazón o entretenimiento asistieron a la fiesta para conocer el nuevo producto de la empresa arahalense asociada a Alessandro Lequio Jr.

En estos días el producto se ha promocionado en los programas en los que están los asistentes, como el de Ana Rosa Quinta, Sálvame Deluxe o TVE, revistas LecturaDiez Minutos, Qué me dices Gin Oro está ya camino de las estanterías de centros comerciales como El Corte Inglés en tres ciudades importantes, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Ya sólo tienes que poner en la barra de Google las palabras Gin Oro Lequio para que salgan numerosos enlaces y fotos. Incluso se ha publicado en página en inglés como gettyimages

La familia de Enoro se ha asociado con Alessandro Lequio Jr., según publica la Revista Hola, por lo que la distribución no ha hecho más que empezar. Pronto se llevará a cabo la presentación en Sevilla. Antonio Fernández dijo en Madrid, cuando lo requirieron para que presentara el producto ante más de 300 asistentes, que había sido el fruto de mucho tiempo de trabajo y ‘ahora solo espero que lo disfruten’.

 

 

 

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X