Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los ciudadanos, a través de twitter, han elegido este plato elaborado con pisto de verduras como la mejor de la pasada Feria de la Tapa. Ha contado con 45 retuits, dos más que la segunda. 

A. SOLANO

“Cubilete de verduras”, tapa ganadora. Foto: AI

La Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Arahal, Encarnación Núñez, ha entregado este jueves el premio de ganador a Miguel Ángel Bohórquez López por su tapa “Cubilete de Verdura” en un acto celebrado en el propio Bar La Espuela.

El propietario del establecimiento se ha mostrado “contento” por este premio que “no esperaba”: “La tapa ha sido la más pedida. Ha gustado mucho por su sabor, decoración, elaboración… Pero no me esperaba ser ganador”.

Esta tapa, compuesta de pisto de verduras servido en un cubilete, ha contado con 45 retuits de los 381 del total de participación. Muy cerquita, con 43 se ha quedado la tapa “Ternera a la Salsa Romesco” de Bar los Cabales. El tercer puesto ha sido también para otra tapa del Bar La Espuela, concretamente para “Berenjenas con Estrella” con 22 retuits.

Miguel Ángel Bohórquez recibiendo su premio. Foto: AI

En cuanto a bares, las posiciones se han vuelto a repetir en las dos primeras plazas (Gastrobar La Espuela, con 94 retuits, y Bar Los Cabales, con 70), cambiando el tercer escalón que ha recaído en esta ocasión para Bar Stop, con 45 retuis.

Por tanto, una vez obtenidas las votaciones efectuadas por los seguidores de la cuenta oficial de twitter del Ayuntamiento de Arahal, el vencedor final ha sido el Bar de Miguel Ángel Bohórquez, el cual lleva tres años participando en la Feria de la Tapa pero sin haber obtenido ningún premio hasta el momento, según comenta el propio dueño.

Algo que en esta edición ha cambiado al recibir no solo este reconocimiento, sino también el tercer premio al mejor conjunto de tapas dotado con 100 euros y un diploma.

 

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X