Feria de la Tapa de Arahal, del 15 al 25 de mayo - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A.I.

16 bares participan este año en la XVI de la Feria de la Tapa de Arahal que se inaugura el próximo día 15 de mayo. Siguiendo la trayectoria de anteriores ediciones, se mantiene un precio económico, 2 euros, por tapa y consumición, y un conjunto de premios a las mejores tapas en distintas modalidades.

La inauguración, un año más, será en la Casa de la Cultura con la celebración del VIII Concurso de Tiradores de Cervezas. También todos los establecimientos participantes repartirán entre los consumidores el conocido Tapaporte que debe estar sellado al menos por 8 bares para que el usuario pueda optar al sorteo de un bono de 12 euros en consumición por cada lugar. El sorteo será el 25 de mayo.

Los premios serán al mejor conjunto de tapas, a la mejor tapa tradicional de Arahal, a la mejor elaborada con aceitunas, a la tapa más saludable y a la mejor tapa de caracoles en caldo gitana. Por esta razón, es obligatorio para los bares y restaurantes participantes presentar la tapa de caracoles y otras dos variedades más. Este año cada uno presenta al menos cuatro variedades a esta feria.

 

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X