Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En dos días intensos de este deporte, varios corredores de la localidad han vuelto a obtener grandes alegrías, entre las que destacan los Campeonatos de Andalucía de Jesús Brenes y Fabiola Bermúdez en 1.500 y 3.000 metros respectivamente.

Club Ohmio

MOTA MOD 1

Mota, campeón en Antequera
Foto: J.Brenes

En un fin de semana cargado de competiciones, es  habitual que el club Ohmio o algunos de sus corredores protagonicen noticias muy positivas. Ya sea en diferentes modalidades, superficies o categorías, los miembros del equipo arahalense no se cansan de ganar allí donde participan.

fabiola mod

Fabiola con el entrenador Parrilla en Antequera.
Foto: Club Ohmio

Uno de los más claros ejemplos es el de Jesús Brenes, que después de proclamarse campeón de Andalucía de Cross largo la semana pasada en Mijas, ha hecho lo propio este sábado en Antequera en la distancia de 1.500 metros de pista cubierta. Su marca fue de 3’53’’.

También en la localidad malagueña, Fabiola Bermúdez ha cosechado el título de campeona de Andalucía juvenil en los 3.000 con una marca de 10’49’’34’’.

A ellos se unen diversos atletas que han estado presente en varias pruebas realizando un buen papel: Manuel Expósito “Pichi” participó en el Campeonato de España en Ruta en la distancia de 35 kilómetros celebrado en Murcia. A pesar del nivel de sus competidores, el arahalense alcanzó la décima plaza en un tiempo de 2 h.53’.

pichi mur mod

“Pichi” (en la izquierda) en el campeonato disputado en Murcia.
Foto: Club Ohmio.

Por su parte, Juan Javier Carrasco Martín disputaba este domingo el Campeonato de Extremadura de campo a través, una prueba importante para poder estar en el Campeonato de España. “Javi” volvió a tirar de casta y, pese a la dificultad del envite, consiguió el séptimo puesto individual y la primera posición por equipos con el Atlético Olivenza, club con el que compitió y con el que ya ha sido campeón tres años consecutivos (incluyendo el éxito de hoy).

Por último, Benjamín Trigueros y los hermanos Antonio y Luis Manuel Catalán han participado en el Duatlón de Palma del Condado, colocando el nombre del club en un buen lugar dentro de esta disciplina.

luisma mod

Los tres triatletas en Palma del Condado.
Foto: Club Ohmio.

( 1 visitas hoy 45.280 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X