Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un gran número de atletas arahalenses se dieron cita en la carrera fontaniega y muchos de ellos colmaron las primeras posiciones de sus categorías.

AI

Fabiola, ganadora en absoluta femenina.

Los aficionados al atletismo en Fuentes de Andalucía pudieron presenciar este miércoles una nueva exhibición del Club Ohmio Arahal. Los corredores arahalenses volvieron a dar muestras de su potencial y lograron subirse al podio en numerosas ocasiones.

En categoría absoluta, Juan Javier Carrasco y Fabiola Bermúdez fueron los campeones en masculino y femenino. Además, tras Javier, entró Julián Luque logrando la segunda plaza.

Asimismo, José Antonio González Cobacho y Eduardo Zambrano, otros dos corredores de la entidad blanquiazul, se metieron entre los diez primeros de la general.

Al hilo de los mayores, los cadetes Pablo Melero y Samuel Santos se adjudicaron la primera y segunda posición respectivamente. En alevín masculino, Javier Martín se proclamó campeón, mientras que Julia Picó fue tercera en benjamín femenino.

Idéntico puesto que Paula Moreno en una categoría más pequeña: prebenjamin femenina. En esta misma, pero en masculino, Pablo Baeza fue segundo. Por último, en pequeñines, Carmen Gil, subió hasta lo más alto del podio para proclamarse campeona.

Un total de 10 trofeos que se añaden a la extensa vitrina del club arahalense.

Podio de cadetes.

La pequeña Carmen Gil con su medalla.

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X