Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El abogado responde…

encabezado

El Abogado responde es un nuevo espacio en el que usted podrá dejar preguntas o dudas sobre temas relacionados con sus derechos. Sanguino y Asociados a través de Arahal Información se compromete a resolver sus dudas en la medida de lo posible.

Sanguino y Asociados Abogados está integrado por un equipo de profesionales, especializados en las distintas áreas del Derecho. El objetivo de la Firma es apostar por el valor de la persona, siempre en primer lugar. “La persona como individuo para defender sus derechos, y la persona como el alma de la empresa a cuyos intereses nos debemos”.

El Despacho, que se ubica en la céntrica calle San Fernando, junto a la antigua Real Fábrica de Tabacos y los Reales Alcázares, desarrolla su asesoramiento profesional en las siguientes materias: Derecho Mercantil y Societario, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Concursal, Derecho Civil y Procesal, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Administrativo y Urbanismo, Derecho Penal, Derecho de Familia, Gestión Administrativa y Consultoría Económico Financiera, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.

Si tiene algún tipo de pregunta o necesita asesoramiento legal no dude en rellenar el siguiente formulario:
Le responderemos con la mayor brevedad.

[contact-form-7 id=”10965″ title=”abogadoresponde”]

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X