Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Marchena

El Grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste ha presentado recientemente ante la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, la Estrategia de Desarrollo Local Participativa a implementar en los próximos años en el territorio de su influencia. Por lo que organiza dos jornadas formativas el día 1 y 9 de diciembre.

Ante la próxima puesta en marcha del nuevo programa, el grupo ha diseñado una acción formativa denominada “La Serranía Suroeste Sevillana: recursos endógenos y sectores innovadores” que permitirá a los/as participantes conocer las oportunidades que ofrecerá la nueva Estrategia y visualizar in situ los múltiples recursos y el enorme potencial de desarrollo con el que contamos en esta zona.

Esta acción formativa consta de dos sesiones, que tendrán lugar los días 1 y 9 de diciembre de 2016. En la primera de ellas, prevista el próximo jueves 1 de diciembre, se priorizará la participación de los socios del GDR. El viernes, 9 de diciembre, podrán participar todos los agentes económicos y sociales del territorio que lo soliciten, hasta agotar las plazas.

Las personas interesadas en inscribirse a alguna de ellas deberán cumplimentar el formulario que adjuntamos y remitirlo al GDR antes del próximo martes 29 de noviembre para la primera actividad y antes del 6 de diciembre para la segunda.

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X