Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Utrera

El Segundo y Cuarto Premio del Primer Concurso de Poda de Olivar de Aceituna de Mesa de Utrera, dotado con 150 euros y una escalera, respectivamente, se lo han llevado dos arahalenses.

El Segundo Premio de Poda ha correspondido al joven Fernando Morales Bermúdez, trabajador de la empresa La Ocha Servicio Olivareros del Sur.

Otro podador experto de la misma localidad, Antonio Jiménez Pérez, ha ganado el Cuarto Premio en este mismo concurso celebrado este pasado fin de semana en Utrera y organizado por el Colegio de Ingenierons Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Curso

Aún quedan plaza en el curso de Poda de Olivo nivel cualificado profesional que organiza este mismo colegio en Utrera. El curso tiene una duración de 60 horas, 42 de las cuales corresponden a prácticas en el campo.

Se entregará al alumnado el Manual de poda de olivo, carpeta con cuaderno y bolígrafo y gafas y guantes protectores. Además cada alumno/a, tendrá un seguro de responsabilidad civil y diploma acreditativo.

El curso sera gratuito para los trabajadores a través de la Fundación Tripartita y los seguros sociales de las empresas.

 

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X