Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Sevilla

La Diputación de Sevilla ha planeado un calendario de reuniones informativas, que se celebrarán la primera quincena de marzo en seis municipios sevillanos. El objetivo es formar  al personal técnico y político de los Ayuntamientos sobre el Real Decreto Ley 1/2017, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo.

Según ha informado en un comunicado las primeras sesiones se desarrollaran en las localidades de El Ronquillo, Benacazón, Alcolea del Río, Marchena, Cazalla de la Sierra y Osuna. Los técnicos aportarán más datos sobre dicha norma a los empleados de un total de 86 municipios sevillanos. La primera reunión sobre este tema tuvo lugar el pasado 9 de febrero.

Calendario por pueblos

La campaña en la provincia dará comienzo el lunes 6 de marzo en El Ronquillo, para ofrecer información a la plantilla de este lugar y de los Ayuntamientos de Almadén de la Plata, Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño y El Real de la Jara. Será en el Centro de Igualdad del municipio, sito en la calle Doctor Gallego.

Al día siguiente, 7 de marzo, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Benacazón, en la calle Real, acogerá la reunión para el personal propio y de los municipios de Albaida, Almensilla, Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Carrión, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar, Isla Mayor, Isla Redonda, Olivares, Palomares, Pilas, La Puebla del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

En Alcolea del Río, el 8 de marzo en la Biblioteca Pública, está prevista la asistencia de empleados municipales de Alcalá del Río, la propia Alcolea, La Algaba, Brenes, Burguillos, Cantillana, Lora del Río, Peñaflor, Puebla de los Infantes, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.

Comarca de la Campiña

La cuarta edición de estas sesiones se celebrará en Marchena, el día 9 de marzo, para los municipios de Arahal, Las Cabezas de San Juan, La Campana, Cañada Rosal, Coripe, El Coronil, El Cuervo, El Palmar de Troya, Fuentes de Andalucía, Lantejuela, La Luisiana, Marismillas, Los Molares, Montellano, Paradas, La Puebla de Cazalla, El Viso del Alcor y para el personal del Consistorio marchenero.

Ya en la tercera semana de marzo, se harán las reuniones de Cazalla de la Sierra –el día 14– y de Osuna –el jueves 16–, ambas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con sedes en la calle Plazuela número 32 de Cazalla, y en la calle Sevilla número 22 de Osuna.

En el caso de Cazalla, se informará a los Ayuntamientos tanto de Cazalla como de Alanís, Constantina, Guadalcanal, Guillena, Las Navas, El Pedroso y San Nicolás del Puerto. La sesión de Osuna se ha previsto para formar a los empleados y empleadas de esta localidad y también de Gilena, Herrera, Isla Redonda, Lora de Estepa, Marinaleda, Martín de la Jara, Pedrera, Pruna, La Roda de Andalucía, El Rubio, El Saucejo y Villanueva de San Juan.

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X