Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

• Los agentes recuperan numerosos efectos sustraídos entre ellos maquinaria agrícolas, herramientas, carros, y monturas todo ello valorado en unos 17.000 euros.

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de la localidad de Utrera esclarecen cuatro delitos de robo con fuerza en casas de campo, deteniendo a su autor, y recuperando efectos sustraídos por valor de 17000 euros.

Los agentes han detenido al autor de los robos, un vecino de Las Cabezas de San Juan, y localiza numerosos efectos sustraídos, valorados en unos 17.000 euros, dentro de unas cuadras, en una nave situada en el poblado conocido como “Caño Palmilla” de la localidad de Las Cabezas de San Juan.

Los hechos tuvieron lugar durante el último mes, en casas de campo y explotaciones agrícolas de las localidades de Lebrija y Las Cabezas de San Juan, donde el ahora detenido sustraía de las mismas, enseres, herramientas, cableado y efectos de cobre.

Publicidad

La Guardia Civil se encarga de la investigación y tras una minuciosa labor de investigación averiguan que el detenido se desplazaba durante el día en un vehículo todoterreno, con vestimenta que le hacía parecer ser un ganadero de la zona, de esta manera y de forma discreta inspeccionaba los lugares donde posteriormente y de noche realizaba los actos delictivos, forzando para ello puertas y candados, sustrayendo enseres, herramientas, monturas, cableado y efectos de cobre.

Tanto el detenido como las diligencias son entregadas a la autoridad judicial en los Juzgados de Guardia de Lebrija

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X