Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La mujer fue atendida por heridas de diferente consideración en el Centro de Salud

AION Arahal

Un vecino de Arahal ha sido detenido y está a la espera de declarar ante el juez por presuntamente agredir a su mujer. Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, la mujer fue atendida de heridas de diferentes consideración en el Centro de Salud de la localidad.

La Policía Local recibió una llamada por un supuesto caso de violencia de género que se estaba registrando en una vivienda situada en el Polígono Vereda Osuna. Cuando los agentes llegan al domicilio de la pareja, el presunto agresor ya no estaba. Iniciaron el protocolo de actuación en estos casos.

La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Arahal donde le curaron las heridas provocadas por la supuesta agresión, aunque no tuvo que ser trasladada a centro hospitalario. La Guardia Civil pidió el número del teléfono del presunto agresor a la mujer, ya que viven juntos, no hay constancia de separación de la pareja. Los agentes lo llamaron para que se personara en el Cuartel de la Benemérita en Arahal, lo que hizo en poco tiempo.

El presunto autor de la agresión está detenido a la espera de que el juez le tome declaración.

 

 

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X