Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Muebles Sárria

Fotos: Hoylowcost/Estiloydeco/Hogarmania

Con la subida de la temperatura poco a poco la vida al aire libre va cobrando importancia, por eso las personas que cuentan en su hogar con jardín o cualquier estancia que de al exterior como una terraza o un balcón son unos auténticos privilegiados.

Aprovecha y realiza una decoración de tu terraza y balcón con creatividad para que lo puedas disfrutar al máximo y conviertas esta estancia en un espacio cómodo en los que te guste pasar horas y horas en ellos.

Para ello te traemos una serie de ideas que te ayudarán e inspirarán para que puedas conseguirlo:

-Nunca renuncies a las plantas y flores aunque tengas un balcón o terraza pequeño porque le darán vida y transmitirán esa sensación de tranquilidad que buscas para tu hogar.

-Una idea que puede ser de gran utilidad es usar un pequeño césped artificial para  la superficie de tu terraza o balcón que no necesite un mantenimiento que te suponga un mareo de cabeza y podrás lograr una frescura que nada tendrá que envidiar a los grandes jardines.

 

-Personaliza tu espacio exterior con la combinación de muebles de un estilo clásico con diferentes macetas con plantas decorativas, conseguirás crear un espacio lleno de encanto.

– Si el espacio es reducido en tu terraza o balcón crea un jardín vertical. Para crear este tienes múltiples opciones, como pequeño estantes verticales con macetero, diferentes repisas en la pared, diferentes estructuras de forja, madera…como puedes observar las opciones son tantas como ideas si te puedan ocurrir ¡da rienda suelta a tu imaginación!

-Aprovecha las barandillas para colocar diferentes maceteros o jardineras para conseguir vitalidad a tu terraza o balcón.

 

– Pero no solo las plantas son importante para la decoración de este espacio, puedes utilizar diferentes recursos como accesorios u objetos antiguos, que le darán personalidad a su terraza.

-Un simple revestimiento del suelo en madera y pocos elementos decorativos como plantas y objetos lograran que tu pequeño balcón sea una estancia acogedora.

-En cuanto al color usa los diferentes tonos claros para conseguir crear sensación de amplitud y además conseguirás geniales contrastes con las plantas y flores que elijas que le darán vida a espacios pequeños.

 

La clave está siempre en lograr convertir tu espacio exterior en un lugar para el disfrute. Ya tengas terraza o balcón debes darle tu toque personal para crear esa sensación agradable para que puedas disfrutarlo en compañía o lograr un lugar íntimo donde sentiré a gusto.

¿Te animaras a Decorar tu espacio exterior con las ideas que te traemos de Muebles Sárria, tu tienda de muebles?

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X