Desalojado un edificio en El Viso por un incendio en su rellano - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONsur

Un edificio de cuatro plantas de la avenida República de Nicaragua de El Viso del Alcor ha sido evacuado esta mañana tras un incendio que se ha producido en el rellano de entrada al mismo. 

El fuego se ha iniciado poco antes de las 11:30, sin posibilidad de que las personas que estaban en sus casas pudiesen salir por el portal, por lo que han quedado atrapadas hasta que las llamas han sido controladas.

La alcaldesa de la localidad, Anabel Burgos, ha informado a los periodistas en el mismo lugar del suceso de que  se han producido momentos de tensión al comprobar que no se podía evacuar a las personas atrapadas, hasta que finalmente los bomberos han podido acceder desde un edificio cercano y evacuarlos por la azotea. 

Las llamas se han iniciado, sin saber aún si es un incendio intencionado, en una gran acumulación de ropa y enseres en la entrada del edificio.

Se han producido momentos muy tensos, como el protagonizado por un vecino que ha decidido saltar desde la primera planta a la calle al verse atrapado por las llamas.

Finalmente, no se han producido heridos ni afectados, y los técnicos municipales están revisando el edificio para comprobar si los desalojados pueden volver a sus casas.

Foto: Canal 12 El Viso

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X