Connect with us

Sucesos

Denuncian la presunta agresión a una joven en la Feria del Verdeo

La joven ha recibido más de 20 puntos en la cara después de la disputa en el interior de una caseta

AION. Arahal

Una joven de Arahal ha recibido más de 20 puntos en la cara después de la presunta agresión de la que fue víctima durante la madrugada de sábado en una caseta de la Feria del Verdeo.

Los hechos han transcendido ahora. La herida se centra en la frente y en el labio superior . Según cuenta la familia, versión recogida de testigos presenciales, la joven fue agredida presuntamente por otra joven que le rompió una copa de cristal en la frente y «después se la arrolló por la cara» especialmente en la zona de los labios, donde tienen más profundidad las heridas.

La víctima ha contado que el novio de la presunta agresora quitó el ventilador que había en la caseta y ella le pidió por favor que lo volviera a poner. «Así lo hizo pero al poco volvió a quitarlo» y entonces ella dejó de prestar atención y le dijo que «no quería problemas». «Se volvió de espaldas y entonces llegó la novia y la increpó y abofeteó primero, para acto seguido estrellar la copa sobre la frente, mientras el novio la agarraba por los brazos», cuenta la familia.

Durante la agresión, una amiga se metió por medio e «impidió que siguiera haciéndole daño quedaron las dos en el suelo tiradas». Sigue contando que en la «caseta hicieron un círculo y nadie la ayudó, fue la amiga la que la levantó para llevarla a la cocina donde le taparon las heridas con papel y de allí al puesto de socorro», situado al lado de la caseta lugar en el que fue atendida en un primer momento.

Después la joven herida la trasladaron al Centro de Salud y, posteriormente, al Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenida quirúrgicamente para curarle las graves heridas que tiene en la cara. La familia dice que dos amigas han sido testigos de todo y el resto de los usuarios de la caseta.

El jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, ha confirmado la información y contado que «no se ponen de acuerdo si la agresión fue por parte de una joven o de su pareja» y que «todo ha empezado por una disputa tonta sobre un ventilador».

La familia pondrá mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal la denuncia con el informe médico de la atención recibida por la víctima en el Hospital del Rocío donde el cirujano plástico tuvo que intervenirla. La joven «no para de llorar y tiene miedo de salir a la calle», comenta un responsable de la familia.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy