Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
La convocatoria salió publicada ayer, día 6 de marzo, en el BOP, el coste total de la obra asciende a 385.561,51 euros 
AION Arahal
El Boletín Oficial de la Pronvicia (BOP) publicó ayer convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa para la adjudicación de la obra de reforma, ampliación y adecuación parcial del edificio consistorial para el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. 
La reforma se llevará a cabo en las mismas dependencias municipales, en la zona a la que se accedía por la puerta de atrás del edificio. La entidad adjudicataria es el Ayuntamiento de Arahal; la fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales desde la inserción del anuncio en el «Bo­letín Oficial» de la provincia de Sevilla.
 
La tramitación será ordinaria y, el procedimiento, abierto. El valor estimado del contrato es de 385.561,51 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es de 26 días naturales desde la inserción del anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.
 
La apertura de ofertas será en el Ayuntamiento de Arahal. El acto público de apertura de ofertas económicas se comunicará oportunamente en el perfil del contratante a los licitadores admitidos y se realizará en el Ayuntamiento de Arahal.
 
( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X