Consejos para comprar un colchón - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PUBLICIDAD

Muebles Sárria

Llega el tiempo de ir pensando en comprar o cambiar el colchón, pero esta cuestión puede resultar complicada y puede costar decidirte.

Dormir en un buen colchón es sinónimo de calidad de vida, por eso vamos a mostrarte unos consejos para que puedas elegir la mejor opción. ¿CÓMO ELIJO?

Llega el tiempo de ir pensando en comprar o cambiar el colchón, pero esta cuestión puede resultar complicada y puede costar decidirte.

Dormir en un buen colchón es sinónimo de calidad de vida, por eso vamos a mostrarte unos consejos para que puedas elegir la mejor opción.

¿De qué forma duermes?

-Si te gusta dormir de lado, debe elegir un colchón de menor firmeza que te permita hundir levemente el hombro para encontrar una cómoda posición.

-Si por lo contrario prefieres dormir boca arriba, sobre la espalda, debes elegir colchones duros, para que puedas tener una posición adecuada.

¿ Eres un culo inquieto ?

– Si eres de los que no paras de moverte mientras duermes te aconsejamos un colchón duro, para que no te hundas demasiado y puedas girarte sin esfuerzo.

 

¿Debo tener  en cuenta el peso?

-Si tienes unos kilillos de más, debes pensar en unos colchones firmes, que te ofrezcan buena sujeción, ya que en un colchón blando te puedes hundir y no tener una buena postura.

-Las personas más ligeritas por el contrario necesitan colchones de mayor flexibilidad que se adapten a su forma para repartir mejor el peso.

-Si duermes en pareja y sois totalmente distintos podéis optar por dos colchones unidos cada uno adaptado a las características de cada uno, pero también un colchón de látex o uno de muelles embolsados conservarán la libertad de movimiento.

¿Eres de los calurosos?

-Si cuando duermes eres de los calurosos, sudas o vives en un lugar cálido, necesitarías un colchón que ventilen mejor y sean más frescos, por eso un colchón de muelles sería la mejor elección.

-Si por el contrario eres de los frioleros o vives el lugares más fríos, necesitan colchones que guarden más el calor, por lo que deberías centrarte en modelos de espuma, látex o de material viscoelástico.

¿Eres de los que sufre alergia?

Si eres asmático o tienes alergia al polvo, es recomendable usar colchones de espuma o látex con una funda que puedas lavar asiduamente para en cierto modo intentar reducir los síntomas.

 

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a la hora de comprar un colchón, pero no olvides cuando vayas a comprarlo en tomarte tu tiempo para probarlo, sentarte, tumbarte…todo esto puedes hacerlo en nuestra sección de descanso de nuestra tienda de Muebles Sárria, todo para que puedas tener dulces sueños.

¿Cuál es tu mejor combinación?

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X