Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tiene como objetivo captar niños para recuperar la anterior cantera y estructura humana de la entidad.

Varios clubes de la localidad han visto en los últimos años cómo el número de jóvenes iba reduciendo continuamente en sus plantillas. Hasta tal punto, que muchos equipos de la cantera de estas entidades se han perdido en buena parte o incluso en la totalidad. Como por ejemplo ocurre con el Club Voleibol Arahal (el cual solo cuenta con un equipo cadete) o balonmano y baloncesto (ya sin cantera a día de hoy).

La falta de jóvenes practicando estos deportes es una preocupación patente en los actuales dirigentes de estos clubes. De ahí que algunos estén a menudo moviéndose por colegios y centros educativos para acercar estas disciplinas a los más pequeños.

Con este objetivo, el Club Balonmano Arahal organizará el próximo 13 de junio el torneo intercentros de la localidad, que cuenta con una fuerte base de la antigua competición “Supercopa de balonmano de Arahal”.

El torneo se celebrará en el C.E.I.P. Manuel Sánchez Alonso durante todo el día (desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde) y va dirigido a los alumnos de segundo y tercer ciclo de todos los centros de Primaria. Se harán equipos por colegio y por cursos correspondientes a estos niveles (masculinos, femeninos o mixtos). Los partidos durarán 15 minutos y el sistema de competición será de liga (entre todos los conjuntos del mismo curso).

La entidad ararahalense quiere con esta iniciativa fomentar este deporte entre los pequeños, para que al mismo tiempo puedan aprender valores sociales como el respeto, compromiso, etc.

En el mismo lugar de celebración, se ofrecerá servicio de barra para que los niños puedan comer e hidratarse. Además, está previsto que se lleven a cabo otras actuaciones y juegos en las zonas conexas a las pistas y encuentros de exhibición.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 11 de mayo. El Club Balonmano Arahal quiere contar con el mayor número posible de niños y convertir esa fecha en una fiesta del balonmano, de manera que pueda repetirse en el futuro.

( 1 visitas hoy 36.114 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X