Citados practicantes de la comunidad budista de todo el mundo en Marchena el 8 de abril

Con el objetivo de celebrar una meditación ‘fuse’, para la oración y, de forma paralela, ayudar en la construcción, mantenimiento y mejora del tiempo

F. CABANILLAS. Marchena

La comunidad budista de la localidad sevillana de Marchena ha convocado a practicantes de esta religión de todo el mundo a una semana de meditación “fuse”, que se iniciará el 8 de abril, en la que se espera que centenares de personas que practican esta religión acudan a la cita.

Así se recoge en la web oficial del templo de Marchena, denominado ‘Seikyuji’, que señala que las actividades tienen un motivo de oración y de forma paralela ayudar en la construcción, mantenimiento y mejora del templo.
La denominación de “fuse” contempla “la oportunidad de ofrecer generosa y jovialmente al templo nuestra energía y nuestras habilidades para mejorar las condiciones de vida”, con la participación de un monje o monja con amplia experiencia que se ocupará especialmente de los nuevos en esta materia.

Tan sólo es necesario para participar pagar una cuota de 25 euros al día, y aportar una “zafu”, (manta oscura), con ropa amplia y oscura, cuenco, cubiertos y servilletas, linterna y ropa de trabajo.
Para los organizadores es especialmente importante la presencia de Raphaël Doko Triet, uno de los principales maestros de la meditación de esta religión.

Pin It
Aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso del portal.

Deja un comentario