Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskKCEbZr" target="_blank">Click to View</a>

 

AION Arahal

Fotos: A.M. Santa María Magdalena

Seguramente Cayetano y Álvaro no sabían hace unos días que serían los protagonistas hoy 26 de diciembre de un cuento de Navidad. Esta tarde recibían de los representantes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía dos tambores nuevos, sustitutos de otros dos que hace solo tres días algún o algunos desalmados habían robado del coche de su familia.

Los pequeños han recibido el regalo en el local de ensayo de su propia banda, la Agrupación Musical Santa María Magdalena, ellos pertenecen a la Juvenil. Presentes componentes de ambas agrupaciones y su familia. La ilusión sin duda se dibujó en sus rostros, de nuevo tienen sus tambores para que no dejen la afición a la música.

El aviso del robo llegó el pasado día 23 de diciembre a través de un mensaje privado a la página de Facebook de AION Arahal (esta misma página web). La madre de los pequeños, Gemma Sánchez Rodríguez, pedía publicar en las redes sociales lo que había ocurrido esa misma madrugada. La familia tenía el coche en los aparcamientos de la calle San Pablo, barrio Polígono Vereda Osuna, justo frente de la Panadería La Tahona, indicaba. Aprovechando la noche, el autor o autores del robo, habían forzado la puerta y se había llevado dos tambores, instrumentos de los dos niños componentes de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

En un primer momento, Gemma Sánchez sólo pretendía denunciar los hechos por si a los autores se les ocurría venderlo y decía: ” por favor, si alguien se entera o se lo ofrecen para venderlo, ponerse en contacto con este número”.

Sólo un día después, el 24 de diciembre, responsables de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal se ponían en contacto con esta web para informar de que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía se había ofrecido a regalar a estos dos niños de 5 y 7 años dos tambores para que no dejen de tocar en su banda. Había leído en Arahal Información lo del robo.

El músico arahalense David Rodríguez es lazo de unión entre ambas bandas ya que es el director de las mismas. Cayetano y Álvaro ya tienen sus tambores. Los Reyes Magos para ellos este años han sido los músicos de un pueblo cercano que saben lo importante que son estos dos tambores. Seguramente algo que no sabrán jamás quienes lo robaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)
X