Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur

Por momentos, las redes se llenaron de mensajes preguntando por qué no funcionaba el operador de mensajería móvil whatsApp. A las 22:30 horas de la noche de ayer este medio puso el primer mensaje, había caído la aplicación de comunicación más utilizada en España, no era ni una avería de los teléfonos ni de la conexión a internet.

Y de inmediato comenzaron los mensajes chistosos y los memes, incluso de cuentas serias y oficiales como las de la Policía Nacipnal (@policia) o Guardia Civil (@guardiacivil) en las que pedían tranquilidad y aconsejaban hablar con quien en ese momento estuviera en el salón.

La caída del servicio que se producía a nivel internacional y era la segunda en menos de 24 horas. Los internautas señalaban que sus terminales no reciben ni envían mensajes desde aproximadamente las 22 horas.

Hasta el momento de realizar esta información la compañía estadounidense no había ofrecido una respuesta oficial sobre la situación, ni ha dado una previsión de cuánto tiempo tardarán en resolver la incidencia. Más de dos horas después, seguía sin funcionar.

El término “whatsapp” se ha convertido en trending topic en la red social Twitter a los pocos minutos de producirse el corte.

<a href="https://flic.kr/s/aHskYXuZe5" target="_blank">Click to View</a>

Como suele ocurrir en estos casos, otros servicios similares como Telegram o Line están recibiendo un flujo masivo de usuarios que intentar paliar la carencia de Whatsapp.

Pese a que el origen del problema no ha podido ser confirmado aún, algunas informaciones apuntan a que podría estar relacionado con los servidores de la compañía, en pleno proceso de transformación para pasar a un modelo de almacenamiento en la nube.

 

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X