Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Ha entrado hoy en vigor en Arahal

AIONSur Arahal

Foto: Naranjo Landia Atracciones

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha publicado un bando en el que informa a los vecinos de la localidad, con vista a la celebración de comuniones 2017, la tramitación que tienen que seguir a la hora de instalar castillos hinchables o atracciones similares en la vía pública.

En primer lugar, según el bando, para la información relativa a la documentación, los interesados que quieran instalar estas atracciones, deben dirigirse a la SALA 1 del Ayuntamiento de Arahal en horario de oficina de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

La documentación que se deberá acompañar a las solicitudes es la siguiente:

1. Recibo y Póliza vigente del contrato del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio del castillo o instalación concreta.
2. Certificado de cumplimiento/homologación y características técnicas del Castillo Hinchable o atracción.
3. Alta en la declaración Censal (Modelo 036) de la persona física o jurídica propietaria de la instalación (Castillo Hinchable o atracción).
4. Alta en el régimen de la Seguridad Social correspondiente de la persona física o jurídica propietaria de la instalación (Castillo Hinchable o Atracción).
5. Justificante del abono de Tasas por ocupación de vía pública y/o corte de calle.

Por otro lado, las solicitudes se presentarán con la suficiente antelación para su correcta tramitación en el departamento de Licencias de Apertura, con la advertencia de que las personas que incumplan lo establecido en el presente bando, serán sancionadas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente.

El Ayuntamiento de Arahal advierte que establecerá las medidas necesarias para el control y vigilancia del cumplimiento de lo dispuesto en el presente Bando.

Este Bando ha entrado hoy en vigor.

( 1 visitas hoy 76.383 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X