Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tendrán que llevarlo a cabo en el plazo de 10 días. 

NP

A la vista del estado de conservación en el que se encuentran numerosos solares en la localidad, el Ayuntamiento de Arahal está haciendo llegar a los propietarios de estos espacios un requerimiento a través del cual se les avisa para que en el plazo de 10 días lleven a cabo la limpieza, cerramiento, retirada de residuos y desinsectación de los mismos.

El Consistorio, además, advierte que, de hacer caso omiso al señalado requerimiento, se podrá efectuar la ejecución subsidiaria por el Ayuntamiento por cuenta de los responsables y al margen de las indemnizaciones a que tuvieran lugar. No será necesario requerimiento previo (Artículo 87 de la Ordenanza Municipal de limpieza).

Dado que es responsabilidad particular su limpieza y conservación (Art. 8.2 O.M. Limpieza) y que los titulares deberán garantizar su seguridad, salubridad y ornato (Art. 9.2 O.M. Limpieza), el incumplimiento de estas obligaciones podría acarrear sanciones y demás responsabilidades que estipula la normativa vigente, dando lugar a la consiguiente apertura de expediente administrativo sancionador tal como lo estipula esta Ordenanza.

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X