Se buscan voluntarios para la I Maratón BTT “La Campiña” - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto de archivo: Arahal Información

Los dos clubes organizadores, el Arahal Bike Team y el club “Los sábados a las 4y30”, necesitan colaboración para el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba.

La Campiña Sevillana acoge el próximo 28 de mayo su I Maratón BTT “, prueba ciclista de 70 kilómetros de recorrido que pasará por los términos municipales de Marchena, Paradas y Arahal.

Esta congregará a 350 ciclistas 350 ciclistas, límite de inscritos que a estas fechas está a punto de alcanzarse. La prueba está organizada por los clubes ciclistas Arahal BikeTeam y los sábados a las 16:30, con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos y la Federación Andaluza de Ciclismo, y requiere un elevado esfuerzo en todos los aspectos (recursos humanos, económicos, logísticos,…).

Por ello, las dos entidades organizadoras buscan voluntarios para colaborar en el desarrollo y el buen funcionamiento de la misma. En agradecimiento, todo colaborador recibirá su bolsa de regalo compuesta por un polo de manga corta y diversos productos de la tierra y será invitado a la comida que se celebrará al terminar la prueba deportiva.

Todo aquel que desee colaborar, puede llamar al 615 311 524  ó al 639 61 52 22 o ponerse en contacto con cualquiera de los dos clubes.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X