Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
DSC_0050dentro

Fotos: Arahal Información.

La cita era un viernes de finales de mayo. Un festival escolar que lleva ya 29 años celebrándose y que culmina una Semana Cultural llena de actos en el CEIP El Ruedo.

Es el día del curso escolar que se concentran en el patio de El Ruedo más alumnado porque vienen de visita los que estuvieron hace muchos años, menos años y recientemente.

Padres, madres y hasta abuelos tempranos que han pasado por el centro o han traído durante años a sus hijos, hermanos o nietos a este colegio, uno de los más antiguos de Arahal.

Todas las clases habían ensayado durante más de un mes su coreografía o teatro. Desde el primer ciclo, 3, 4 y 5 años, los pequeños del colegio vestidos con trajes de flamenca/o, de mexicanos/as o de bichitos, hasta los mayores, alumnado que recibió los diplomas que recordarán su nueve años de primaria.

El director del centro, Manuel Antonio Romero, acompañado del resto de la junta directiva y de varias componentes de la AMPA, presentó el acto y entregó los premios de cuentos y dibujos al alumnado.

El patio estuvo lleno de familias que disfrutaron de una tarde que se tornó fresca conforme avanzaba la noche. La barra, como cada año, a cargo de AIMA. Una orquesta amenizó el final de la noche.

La programación de la XXIX Semana Cultural ha contado con viajes, pruebas deportivas, exposición de los trabajos del alumnado y esta gran fiesta final que permanecerá en la memoria de generaciones de alumnos y alumnas.

( 1 visitas hoy 45.280 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X