Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

F. CABANILLAS. Mairena del Aljarafe

El complejo de cines Metromar de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe abrirá el próximo domingo una sala “teta”, destinada a que los padres con niños en edad de ser amamantados acudan juntos al cine sin que atenderles sea un impedimento para ver la película.

Se trata, según fuentes de la iniciativa, de una sala de los cines del complejo comercial reservada para padres con sus bebés o hijos pequeños, acondicionada con unas características distintas a las salas normales, para que no se perturbe el descanso de los pequeños mientras sus padres ven la película.

Así, cuenta con un volumen más bajo de lo habitual, una iluminación al 50 %, e incluso una zona concreta donde los pequeños pueden jugar, que no molesta al resto de la sala al ser padres de niños que se encuentran en las mismas circunstancias.

Técnicamente, en lo referente al sonido, se bajará hasta emitir la película en unos 60 decibelios, casi la mitad de lo habitual, lo que será probado este domingo con la proyección de ‘La Bella y la Bestia’ como primera cinta, mientras que se está llevando a cabo una encuesta entre los usuarios de las salas de cine para saber qué película quieren ver con este sistema.

Así, las películas ‘Moonlight’ y ‘Logan’ son las principales candidatas a ser proyectadas con este sistema, que se quiere implantar como sesión fija en este cine sevillano, con la coordinación incluso con sus clientes para fijar la programación semanal.

(Visited 8 times, 1 visits today)
X