Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El Programa está destinado a contrataciones de un mes mínimo y tres máximo a integrantes de las familias económicamente más desfavorecidas 

Joaquín Samuel Baco. Foto: AION.

AIONSur Marchena

El nuevo Programa de Urgencias Municipal de Empleo, realizado por la Diputación de Sevilla, cuenta este año en Marchena con un presupuesto de 86.829,67€. El plazo de entrega de solicitudes es del 20 de marzo al 7 de abril, en la delegación municipal de Servicios Sociales.

La Diputación financia el 90% de este dinero, mientras que el resto, un 10%, corre a cargo del Ayuntamiento de Marchena. Este programa está destinado a los ciudadanos y familias más desfavorecidas económicamente de la localidad y la solicitudes se podrán presentar en el edificio de San Jerónimo, sede de la delegación de Servicios Sociales.

El plan lo ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, el concejal de Recursos Humanos, Joaquín Samuel Baco, que explicó que los contratos a realizar son por obras y servicio. Su duración es de un mes, prorrogable hasta tres meses según las necesidades. Con el dinero adjudicado a este plan, se podrán realizar 75 contratos de un mes, menos si los contratos son de mayor duración.

El delegado de Recursos Humanos en la presentación se refirió también a la puesta en marcha de otros planes de Empleo en la localidad, como el de Empleo +30, en el que se han realizado hasta el momento 30 contrataciones y faltan otras 70. Asimismo, los presupuestos del Ayuntamiento incluyen 200.000 euros para el programa de Emergencias Municipales.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X