Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

La Administración de Lotería de Arahal ha vendido una serie, 10 décimos, repartiendo un total de 200.000 euros

AION Arahal

Pasaban las 9:15 de la mañana cuando los niños del Colegio de San Ildefonso cantaban el cuarto premio de la Lotería de la Navidad, el 59.444. Una serie de este número se ha vendido en la Administración de Lotería de Arahal. 200.000 euros, 20.000 euros por décimo.

Miguel Jiménez Maldonado y su hermano Paco abrían poco antes de las 10 de la mañana la Administración y ya a esa hora habían atendido a varios medios de comunicación regionales que llamaban para saber cuántos décimos había vendido. “Ha sido un premio no esperado y muy tempranero” decía Miguel. Y además muy necesario para un pueblo triste por las últimas noticias.

Los hermanos Jiménez Maldonado esperaban que a lo largo de la mañana siguieran las buenas noticias, estaban dispuestos a atender a todos los medios de comunicación con tal de que de nuevo tocara otro premio. “Ha sido una noticia muy agradable, no sólo por la inyección de dinero que supone sino por la alegría que hacía falta”, comenta el lotero.

Una de las familias agraciadas

La familia Fernández, Antonio y Rosario, ha sido una de las agraciadas. Rosario hablaba con AION del momento en el que se había enterado del premio. “Acababa de llegar de llevar a las niños al colegio y mi padre nos dijo que el premio que acaba de salir, el cuarto, era el mismo del décimo que él tenía, claro, al principio, no me lo creía”, cuenta Rosario Fernández.

Cuando lo confirmó se hizo una foto con el décimo premiado y se la envió a su hermano Antonio que estaba en la peluquería y barbería de Manu Suárez. “Creía que era una broma porque todos los años me dicen lo mismo” dice Antonio. Lo primero que hizo fue enviar la foto de su hermana con el décimo a distintos grupos de whastapp y el pueblo entero supo donde había caído uno de los premios. Estaban tan contentos que dicen que la Navidad será especial y los Reyes Magos vendrán “cargaditos” de regalo.

 

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X