Connect with us

Andalucía

Picaresca en la Feria: falsifica un carné de la Guardia Civil para aparcar gratis

falso_guardia_civil_1

Agentes de la Policía Local de Sevilla han interceptado a un hombre que la pasada noche intentaba acceder a los aparcamientos de Tablada para aparcar gratis cerca del recinto de la Feria de Abril, lo que pretendía conseguir con un falso carné de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los agentes detectaron que el carné era falso nada más verlo, además de que el mismo conductor portaba una autorización para acceder a los aparcamientos que estaba, igualmente, falsificada.

Se trataba de una fotocopia que había sido manipulada y trucada para hacer creer a la Policía que tenía permiso para acceder a los citados aparcamientos.

Los agentes le retiraron la falsa documentación e informaron al conductor de que se levantaba acta por los hechos, quedando imputado de un presunto delito de usurpación de función pública.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy